Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de marzo de 2019

[VALDIVIA] La poetisa Isidora Vicencio lanzó su libro "Casas Enterradas"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El lanzamiento, que contó con una gran afluencia de público, se realizó en la librería "Los Libros del Gato Caulle".

Este viernes a las 19:30 Hrs. se realiazó en el jardín de la librería "Los Libros del Gato Caulle", el lanzamiento del poemario "Casas Enterradas", la última obra de la poetisa de Puerto Cisne, Isidora Vicencio. 

La autora, que ya cuenta con poemas publicados en antologías editadas en México y Bolivia, trata en este libro temas como la territorialidad y la naturaleza, aunque, aclara, no es de lo único que escribe. 

En este lanzamiento también participaron Verónica Zondek y el poeta penquista Omar Lara, quien además es el editor de Vicencio. 

Tras la lectura de algunos poemas, al cantautora  "Lalom Briz" tocó algunas canciones para cerrar la presentación.

LOS LIBROS DEL GATO CAULLE

"Los Libros del Gato Caulle", lugar donde se llevó a cabo el lanzamiento, es una nueva librería que trabaja mayoritariamente con editoriales independientes.

"Los invito a que vengan a conocer esta librería en la que pueden encontrar todo lo relativo a nuevos talentos de la literatura. Además no necesariamente tienes que venir a comprar libros, ya que se puede venir a conversar, a leer e incluso se puede venir a hacer trueques de libros", dijo a Isidora Vicencio.

"Casas Enterradas" se puede encontrar en la libería "Los Libros del Gato Caulle", ubicada en calle Baquedano 628. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel