Vecinos del sector Las Huellas, localidad rural de la comuna de Los Lagos, denunciaron el caso de un perrito abandonado y amarrado a un árbol, en un bosque cercano al puente Pucara (Folilco) de esa comuna.
Un lector se comunicó con Diario Laguino y expresó su extrema preocupación por el caso del perrito que llamó a atención de los vecinos porque desde hace cuatro días se escuchaba ladrar noche y día.
"En principio pensamos que era un perrito nuevo de algún vecino, pero luego nos percatamos que se trataba de uno que estaba abandonado, sin comida y ni agua y amarrado a un árbol", aseveró el denunciante.
La persona que dio a conocer el caso, explica que en las últimas horas le han llevado agua y comida, y dice tener la sensación que el animalito fue abandonado para que muriera porque "está en un lugar escondido, dentro de un bosque".
"Lo que buscamos es que alguien lo adopte y si tiene dueño que lo vaya a buscar", aseveró, recalcando que por razones de fuera mayor ella y su familia no pueden adoptarlo.
Diario Laguino se contactó con Carabineros de Los Lagos, quienes de inmediato se comprometieron a tomar contacto con la denunciante y buscar una solución.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel