Este domingo Valdivia sólo empató a 0 con La Serena como local. No obstante, sus oportunidades de ascender quedaron intactas ya que de todas formas, el cuadro valdiviano ya se encontraba clasificado a la Liguilla por el ascenso a Primera División.
En esta nueva etapa, los dirigidos por Aravena, deberán enfrentarse a Santiago Wanderers en partidos de ida y vuelta. El primero de estos encuentros se disputará este miércoles 7 de noviembre en Valparaíso, mientras que la vuelta se definirá en Valdivia este domingo 11 en el Parque Municipal.
De ganar la llave, Valdivia debería enfrentar al ganador entre Cobresal y Stgo. Morning, y de ganar nuevamente, Cobreloa lo estaría esperando para disputar la gran final de la Liguilla, y de ganar en esta instancia, Deportes Valdivia se convertiría en el equipo que acompañará a Coquimbo Unido en Primera División este 2019.
Es un largo camino, pero la ciudad se encuentra muy ilusionada por el hecho de llegar a esta instancia, ya que Deportes Valdivia no juego en primera desde 1988, es decir, desde hace treinta años.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel