Esta mañana, durante uno de los últimos entrenamientos antes del trascedental partido que jugará Deportes Valdivia ante Wanderers, el entrenador Jorge Aravena salió al paso de rumores sobre un eventual cambio de sede para el partido de este domingo por la liguilla de ascenso a Pimera División.
"Si se quejan de que en Valdivia llueve, y pretenden, como he oído por ahí, que pretenden cambiar de sede, entonces también deberían cambiar los partidos de El Salvador y Calama porque juegan en la altura" ironizó el ex mediocampista de la selección chilena.
Del mismo modo, Aravena desestimó la idea de que la lluvia anunciada termine jugando un rol en el trámite del partido.
"Valdivia tiene la condición natural de que llueve, pero tiene una cancha espectacular, porque vino Patricio Bustamante, que es uno de los mejores cancheros de Chile, y la cancha está en perfectas condiciones, no hay de que quejarse", sentenció "el Mortero".
ENTRADAS
Por otra parte, Estadio Seguro ya dictaminó el número de personas autorizadas para asitir este domingo a las 12:30 al partido de vuelta por la liguilla para el ascenso. El ente autorizó al Estadio Parque Municipal a recibir a 4.500 espectadores, en tanto que para la visita, Santiago Wanderers, se reservaron 400 cupos.
No te pierdas esta imperdible oportunidad de apoyar al "Torreón" en una instancia como esta y adquiere tus entradas de inmediato por ticketplus.cl.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel