Esta tarde fue rescatado desde el lecho del río Bueno, el cuerpo de un hombre que se encontraba al interior de un vehículo sumergido y que correspondería a Víctor Andrés Saavedra Cárcamo de 44 años, quien se encontraba desaparecido desde la noche del pasado viernes.
De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno, la víctima salió desde su casa en el sector de Crucero, tras una discusión familiar, dando a entender que se quitaría la vida, por lo que se presume se trataría de un suicidio.
Su salida del hogar se produjo en horas de la noche del viernes y madrugada del sábado, ocasión en la que abordó un automóvil Hyundai Accent de color blanco, de propiedad de su padre, con rumbo desconocido.
Este miércoles fue divisado un objeto extraño al interior del río, por lo que llegó al lugar Carabineros y también personal de la unidad de rescate subacuático de la Segunda Compañía de Bomberos, quienes se adentraron en el río y pudieron constatar que se trataba del mismo vehículo desaparecido, en cuyo interior se divisaba un cuerpo con las características de Víctor Andrés.
Según indicó personal de PDI, quienes realizaron pericias en el lugar, la víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y tendría una data de muerte de aproximadamente 4 días, coincidentes con su desaparición.
Este jueves llegó al lugar personal del grupo EOS de la PDI, quienes, en compañía de bomberos, lograron la extracción del vehículo y de la víctima.
Cabe señalar que se presume se trataría del hombre desaparecido, pues el cuerpo debe ser sometido a una autopsia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel